Hace tan s0lo unos días, Shakira volvió a sorprender a sus seguidores al estrenar una nueva canción, la tercera en lo que va de este 2023, pero en esta ocasión se alejó de las indirectas y mensajes hacia su expareja, Gerard Piqué, para inspirarse en las dos personas más importantes de su vida, sus hijos Milan y Sasha.
"Acróstico", nombre del tema, va mucho más allá de una declaración de amor eterna, en ella, la colombiana abre por completo su corazón y se sincera con sus dos pequeños sobre lo complicado que han sido estos últimos meses en su vida; sin embargo, con frases como "Lo único que quiero es tu felicidad" o "La sonrisa tuya es mi debilidad", también les da la esperanza de que a pesar de cualquier cosa, ella siempre estará ahí para protegerlos y acompañarlos en su camino.
Si bien, este nuevo sencillo es uno de los más especiales en la carrera de la barranquillera, hay un detalle que lo haría único; y es que, en las redes sociales se ha comenzado a asegurar que detrás del piano que acompaña a la tierna letra, se encuentra Milan, el primogénito de la cantante
Estas especulaciones empezaron a circular luego de que varios usuarios aseguraran que fue el productor del tema quien reveló la noticia. De acuerdo con la información, el niño de apenas 9 años es el pianista que compaña a Shakira en la versión final que ya ha sido escuchada por millones de personas. Incluso, habría explicado que fue el propio Milan quien pidió participar junto a su famosa madre.
Aunque esto no ha sido confirmado por la intérprete de "Monotonía", tampoco suena tan descabellado, pues ella misma ha compartido con el mundo el gran talento musical que tiene su hijo. Incluso, en una ocasión, publicó un video del menor tocando el piano y sorprendió por su gran talento.